¡Wow! Se cancela el estreno de una importante película por el coronavirus ¿Hay un famoso contagiado?

El negocio del cine comienza a verse afectado por la enfermedad.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:46

La tensa situación originada por la propagación del coronavirus ha impactado al mundo en varios ámbitos, en esta ocasión trajo como consecuencia la reprogramación del estreno de "No Time To Die", la nueva película de James Bond.

La cinta del reconocido espía secreto tenía previsto llegar a los cines el próximo mes de abril, luego de que fuese estrenada el 31 de marzo en Londres, pero ante el efecto que el virus ha tenido en la economía global, la fecha ha sido cambiada para el próximo mes de noviembre.

"MGM, Universal y los productores de ’Bond’, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020", fue el anuncio que se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la película.

Es la segunda vez que la producción audiovisual sufre los estragos de la contingencia del COVID-19, ya que cuando este inició se debió suspender la gira promocional que tenían planificada por Japón, Corea del Sur y China, además de retrasar hasta el 30 de abril el estreno en Hong Kong.

Un portavoz de la casa productora MGM conversó con "CNN business" respecto a la importante decisión tomada por los directivos y productores del largo de acción expresando: "Como cualquier otra compañía global, estamos mirando el mercado y estamos tratando de entender dónde están los mercados a la baja".

"Un gran porcentaje de los cines de todo el mundo no están disponibles para esta película", sostuvo, lo que da como consecuencia la suspensión del lanzamiento mundial del largometraje número 25 del agente James Bond.

"No parecía posible que la película alcanzara su alto nivel de éxito (...) Fue realmente una decisión económica más que cualquier otra cosa", informó el vocero sobre la nueva voluntad de la publicación del filme en donde se verá por última vez a Daniel Craig en su papel como "007".

Otras Noticias