¡Ya hay veredicto! Un juez decidió el futuro de Anuel AA tras demanda de "La tania"

La ex modelo le reclamó al cantante haberla difamado.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:10

Anuel AA es uno de los artistas del momento, con más influencia en el género musical. Con miles de fans y una incontable fortuna parece tener lo mejor del mundo. 

El reconocido artista está en boca de todos por sus tantos momentos de polémica que han influido notablemente en su carrera. 

Esta vez, el puertorriqueño protagonizó el escándalo que ocasionó la ex modelo "La Tania" afirmando haberse sentido atacada y difamada por él en la canción "Intocable".

View this post on Instagram

7 DE FEBRERO ud83dudc79

A post shared by u201cREAL HASTA LA MUERTEu201d (@anuel) on

En más de una ocasión se ha confirmado que el reggaetonero del momento disfruta poder lanzar ciertas "verdades" en sus temas, pero también es cierto que mucho de lo que se dice en este tipo de canciones es solo para vender. 

Por ello, la demanda en contra del cantante fue desestimada por el juez federal Raúl Arias, quien afirmó "la demanda de Díaz carece de una alegación de “malicia real” por parte de Emmanuel Gazmey Santiago", nombre de pila del exponente. 

Ante esto el abogado del famoso urbano resaltó que el juez mencionó en su decisión que en la solicitud de desestimación, el intérprete habría afirmado que en su tema no se refiere a Díaz, sino a la figura pública “La Taína”, por lo que tampoco procede el reclamo de invasión a la intimidad.

La canción de Anuel AA lanzando más de una verdad contra sus más allegados se encuentra ahora cómo uno de los temas tendencia a pesar de ser antiguo. 

Más de

Otras Noticias