“A mí me ha tocado...": Andrea Legarreta dio un poderoso mensaje

La conductora habló entre lágrimas.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:08

A punto del llanto, Andrea Legarreta dio un poderosísimo mensaje a todas las mujeres de cara al día Internacional de la Mujer, conmocionada por la violencia que se vive día a día, por los femicidios y las estadísticas que abruman contó que se une al paro nacional.

La conductora de “Hoy” se dirigió a sus seguidores mediante un video de casi 6 minutos, en el que se manifestó a favor del paro “Un día sin nosotras”, diciendo que es una decisión personal, y con mucho ímpetu se comunicó con mujeres de todo el mundo, generando conciencia.

La conductora radial se mostró comprometida con la lucha no solo como madre e hija, sino como “una persona que sale día a día en la televisión y que también tengo muchas seguidoras mujeres a las que quiero, agradezco y respeto muchísimo y tengo que ser un ejemplo".

La bellísima presentadora de televisión dijo: “Las mujeres nos estamos uniendo para decir ‘ya basta’, ya no queremos feminicidios, ni violencia, ni violencia doméstica, ya no queremos salir a la calle y estar volteando para todos lados a ver si nos vienen siguiendo, si nos van a hacer algo”.

La influencer latinoamericana logró un nivel de empatía tremendo: "A mí me ha tocado y a ti seguramente también porque una de cada tres mujeres es violentada de alguna manera en su vida por el simple hecho de ser mujer”.

View this post on Instagram

#HazloAPesarDelMiedo ud83dudc9c

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora de Televisa contó que en numerosas ocasiones fue foco de burlas, agresiones, de difamación, de actitudes violentas por el simple hecho de ser mujer y pidió a las mujeres que aprendamos a decir “No” y que no nos acostumbremos al dolor y a las humillaciones.

Así es que la actriz de doblajes agradeció a la empresa Televisa por esta oportunidad para apoyar el movimiento "Un día sin nosotras", cuyo objetivo es hacer conciencia sobre los femicidios que han ocurrido en el país. ¿Cómo sería un día en todas las esferas sin nosotras?

Otras Noticias