¡Al fin! Sale a la luz el tráiler de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" ¿Ya lo viste?

El video da algunas pistas de lo que sería el futuro de los protagonistas de la serie.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 23:43

Poco a poco se va acortando el conteo regresivo para el estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", disponible en Netflix a partir del viernes 3 de abril. Ahora, salió a la luz su tráiler.

Tras una ansiada espera, la plataforma de streaming reveló a los fanáticos un adelanto de lo que se aproxima en la exitosa serie. ¡Tremendo!

"Que comience el caos", escribieron los productores de la ficción junto a un videoclip de más de dos minutos de duración, posteado en las redes. 

Tan solo en Twitter el adelanto de "La Casa de Papel" ya suma más de cuatro millones reproducciones y en Instagram superó las seis millones de visualizaciones. 

La filmación, compartida en las cuentas oficiales de la producción, da algunas pistas de lo que será el futuro de Berlín, Nairobi, Helsinki y demás personajes. 

El tráiler causó furor total y aumentó las expectativas de los espectadores de la popular serie de Netflix. Miles de seguidores no tardaron en reaccionar. 

"¡No puedo esperar!", "Qué pedazo de tráiler... ¿y nos dejan así?", "¿Aparece Berlín?", "¡Uy!", comentaron algunos de los cibernautas. 

Otras Noticias