Angelique Boyer es atacada en Instagram y actúa como "Teresa"... ¡La villana de Televisa!

La actriz mexicana dejó boquiabiertos a sus fans.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:02

Angelique Boyer es una de las mujeres más buscadas de México a través de las redes sociales, pues cautiva a sus fans con belleza, encanto y gran talento.

En esta ocasión, la actriz nacida en Saint-Claude, Francia, tuvo una reacción digna de una villana de Televisa desde su cuenta personal de Instagram. ¿El motivo?

La mujer del tambien actor Sebastián Rulli está en el ojo del huracán gracias a una publicación que ella misma realizó desde la red de la fotografía.

Durante una transmisión en vivo desde la red de los corazones, la protagonista de "Lo que la vida me robó" decidió responder a sus fans las críticas por sus repentinos cambios de look.

"¿Qué les parece mi cambio de look? @clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de 'Elisa Cantú'. ¿Será así? ¿Qué opinan?", había expresado la intérprete de "Tres veces Ana" desde su perfil oficial mostrando una imagen con su radical corte de pelo. ¡Mirá!

Ahora bien, mientras la modelo francesa nacionalizada mexicana explicaba su nuevo aspecto, unos 'haters' criticaron su rostro "de villana" y ella atinó a decir: "Adriana dice que tengo cara de villana".

Finalmente, y acto seguido, Angelique Boyer cambio su tono de voz y le respondió a la usuaria con gran astucia: "¿En qué te basas?... ¿no sé por qué? A veces la cara no me ayuda… ni modo", concluyó con una sonrisa, haciendo delirar a sus admiradores que festejaron su respuesta diciendo que "es digna de una villana de Televisa".

Otras Noticias