¿Asustada? Shannon de Lima conoce el futuro de James Rodríguez. ¿Cuál es?

La modelo se prepara para una nueva etapa.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:53

Shannon de Lima se mudó a Madrid luego de establecer su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien decidió tener un hijo por medio de la gestación subrogada.

Desde la capital española, la modelo venezolana ha logrado abrirse camino en el campo del entretenimiento, destacando por representar a importantes marcas.

La ex de Marc Anthony encontró la forma de trasladar todos sus trabajos en Miami a Europa, minimizando sus visitas a Estados Unidos para poder dedicar más tiempo a su familia.

Ahora, la imagen de Studio F está ante una importante disyuntiva debido al futuro del colombiano en el Real Madrid, quien espera ser trasladado a otro equipo.

La primera propuesta que llegó a la mesa de James fue de un club en Inglaterra, cuestión que preocupó a la influencer de 31 años porque conoce las dificultades de ese mercado.

Entendiendo lo que implicaba para su familia, Rodríguez esperó por otra oferta, que esta vez vino del Atlético de Madrid, tranquilizando a de Lima, ya que no tendrá que mudarse.

Su pareja ya está en conversaciones para el traslado, de cara a los torneos que se vienen en los próximos meses, por lo que la diseñadora de carteras podrá seguir desarrollando su agenda con normalidad.

Otras Noticias