Bad Bunny busca a una fan que lo cautivó con su baile y la invita a su show: "Díganle que va gratis"

El artista boricua compartió en redes su interés de conocer a la joven.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:54

Todo un éxito ha sido el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, titulado "YHLQMDLG". Desde su estreno, en la madrugada del 29 de febrero, no ha parado de generar locura entre los fans. 

Ahora, el intérprete de "Soltera" causó nuevamente sensación en sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, al publicar un video de una admiradora bailando.

La fanática acaparó la atención del boricua y la busca para darle entrada gratis a su show en Puerto Rico, según dijo en el ciberespacio. ¡Tremendo! 

En la publicación, que compartió hace algunos días atrás, el reggaetonero escribió: "Díganle a @lari_poppins que va gratis y VIP pa' mi concierto".

La filmación de la usuaria identificada como Larissa Dones sumó más de seis millones de reproducciones en la popular red social de Bad Bunny

Pero, al parecer, el artista no ha podido contactarse con la fanática. Recientemente subió una edición del video donde, gracias a un montaje digital, esta vez él se ve bailando junto a ella. 

"Creo que ella también merece ir para mi concierto... (llevar identificación, por favor). Si alguien la conoce, por favor déjenle saber", volvió a expresar el puertorriqueño de 25 años.

Otras Noticias