¿Cómo se animó? Natti Natasha batió todos los récords con este vestuario ¡en vivo!

La cantante dejó a todos los presentes hipnotizados.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 08:48

Natti Natasha es considerada una de las artistas del género mejor considerada en la industria del reggaetón, con miles de fans detrás de ella ha conseguido un éxito inigualable. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Esta vez, la hermosa morocha fue más allá cuando hizo presencia en los premios "Tu música urbana" dejando sin habla a todo el que se detuvo a apreciar su talento. 

El show cuenta con una producción de vestuarios alucinantes, que hacen que la artista tenga el mega combo que sus fans no pueden parar de admirar mientras alucinan.

Como si fuera poco, la famosa cantante decidió utilizar un atuendo que hizo saltar de emoción a sus seguidores. La artista demostró su verdadero estilo urbano y dejó un hermoso detalle a la vista para pisar firme como una de las más aclamadas. 

La intérprete lució el morado con orgullo y de maneras inigualables, con un traje de gala cautivador y uno para sus presentaciones en el escenario que simplemente estuvo ¡sin palabras!

La artista resultó victoriosa en las categorías a las que fue nominada. Gracias a ello y su original manera de vestir, Natti Natasha demuestra más que nunca que tiene todo para mantenerse como la número uno en tendencias y seguir siendo la reina del género urbano en la escena musical.

Otras Noticias