¡Cuánta emoción! Sherlyn González comienza la cuenta regresiva por el nacimiento de su hijo

La actriz se desespera por la llegada de su primer bebé.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:05

Luego de las polémicas que surgieron en los programas de televisión de México, Sherlyn González confesó que está viviendo la mejor etapa de su vida con la llegada de su primer hijo.

Hace unos días, la famosa actriz celebró sus seis meses de embarazo con una hermosa fotografía en la que presume su nueva figura, mientras disfrutaba de unos días de playa.

En los últimos meses, Sherlyn González había anunciado que estaba esperando un bebé y desde ese momento no para de mostrarse emocionada en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram.

Es que para la actriz mexicana esto se convirtió en un sueño hecho realidad, ya que siempre se expresó con muchísimas ganas de vivir esta experiencia y siempre tuvo intacta su ilusión de ser mamá.

Ante esta nueva etapa en su vida, la artista de 34 años quiso agradecer todo el cariño que le brindó su familia, amigos y, por supuesto, los fans. Es por eso que dio un emotivo mensaje para acompañar esta imagen.

Por otra parte, la estrella de la televisión mexicana se mostró acompañada por su mascota, la perrita “Neni Boom”, para informar a todos que ya estaba entrando en la semana 27 de su embarazo, cada vez falta menos.

A pesar de todas las críticas que recibió en estos meses, Sherlyn compartió un mensaje lleno de amor: “Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer. Cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que ha recibido, tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo”.

Otras Noticias