Demi Lovato y un reveladora filmación que acapara todas las miradas en las redes ¡Diosa!

La artista norteamericana dejó boquiabiertos a millones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:01

Demi Lovato sorprendió a sus millones de admiradores publicando lo que muchos esperaban desde hace un buen tiempo. Se trata de un filmación que hoy acapara todas las miradas.

Tras una larga espera, Demi le dio gusto a sus admiradores con un nuevo videoclip musical. Una producción donde se refiere con un toque de humor a sus problemas del pasado, entre ellos, el consumo de estupefacientes.

La artista dejó mudo a más de uno. Todo ello lo hizo en su nuevo sencillo "I Love Me", cuyo estreno fue en la noche del 5 de marzo, en la plataforma de YouTube.

View this post on Instagram

Iu2019m a 10 outta 10 even when I forget it

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En este sencillo la popular norteamericana de 27 años hace referencia, entre otras cosas, a la dificultad para amarse y aceptarse a sí misma. 

De inmediato, la filmación de la ex estrella de Disney acaparó la atención en el ciberespacio y a menos de un día de su lanzamiento supera las 3.600.000 visualizaciones.

"Eres demasiado fuerte e inspiradora", "Una canción tan poderosa con la que las personas pueden identificarse", "Ella merece todo y más", comentaron los fans de Lovato

Hace pocos días la famosa morocha también había sorprendido a todos en una entrevista con Ashley Graham, donde se sinceró por completo sobre sus trastornos alimenticios.

Otras Noticias