¡Dio la cara! Iker Casillas rompió el silencio y habló sobre el registro policial en su casa

El ex futbolista confía plenamente en la justicia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:16

Este miércoles 4 de febrero, Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero tuvieron que pasar una incómoda situación cuando de manera sorpresiva la policía portuguesa registró su casa. 

La visita fue inesperada, ya que se presume que el ex futbolista le ha estado huyendo a la ley tributaria del país, por lo que decidieron realizar una macrooperación en contra del supuesto Fraude Fiscal del cual se le acusó, denominada "Fuera de Juego". 

Se dice que el portero estaría involucrado en evitar el pago de las prestaciones tributarias, sin embargo, este no dudó en mostrar su tranquilidad y anunció mediante su Twitter que confía plenamente en la justicia y transparencia de la policía portuguesa. 

View this post on Instagram

ud83eudd33 #felizfindesemanau270c

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

El comunicado expresa la profunda tranquilidad del jugador español ante el caso, y afirma que no tiene nada que temer ni perder, pues es completamente inocente de lo que se le acusa y no dudará en seguir prestando su disponibilidad para que todo sea aclarado. 

Recordemos que el esposo de la periodista anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales, lo cual le ha traído numerosos problemas. 

Ha sido difícil para el grandioso portero dejar atrás aquel pasado tormentoso que lo pone en el lado turbio de las leyes y sus delitos, sin embargo ha estado dando pasos firmes en demostrar su inocencia. 

Por ello, la española e Iker Casillas no pudieron poner resistencia alguna ante este registro, ya que su pasado con las autoridades no lo dejarían muy bien parados ante la ley.

Otras Noticias