¿Es posible? Mirá a Khloé Kardashian frente al espejo y con... ¡Dios mío!

La estadounidense luce mejor que nunca en las redes.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:34

Khloé Kardashian se ha destacado a lo largo de los años cómo una de las famosas del clan que más crecimiento personal ha tenido en toda su carrera profesional. 

La hermosa socialité logró pisar fuerte en el mundo de las artistas que inspiran notablamente a sus fans, pudiendo comprobarlo en sus perfiles sociales, en donde constantemente hace publicaciones cómo estas, que ayudan a mantener el foco el la meta. 

Esta vez, Koko se animó a volver a lucir ante sus seguidores el resultado del gran esfuerzo del gimnasio y del cómo puedes ser realmente hermosa y sentirte bien sin ayuda del bisturí o del maquillaje. 

View this post on Instagram

Happy Sunday ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La imagen despertó miles de comentarios que halagan tanta belleza de la influencer como su constancia y dedicación en mantener una vida saludable y activa. 

Para esta multimillonaria empresaria fue complicada destacarse entre sus hermanas, pues nunca tuvo "el peso" ideal que ellas compartían, y en repetidas ocasiones tuvo que soportar las críticas y burlas de los medios. 

View this post on Instagram

u270cud83cudffd

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La integrante del popular reality "Keeping up with the kardashians" reaccionó ante todo esto y decidió poner atención a su vida y lo que estaba sintiendo, alegando que si se empezaba a ejercitar lo hacía por ella misma y no por quedar bien con el resto del mundo. 

View this post on Instagram

Season 17, this Sunday at 9pm pst #KUWTK #E

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Nunca se podrá poner en duda la capacidad de Khloé Kardashian para impresionar y hacer crecer la admiración de todos sus fans, ya que es evidente lo mucho que ha crecido su nombre y sus números de seguidores en las diferentes plataformas digitales.  

Otras Noticias