¡Escalofriante! Se descubre oscuro secreto de “La Chilindrina”
La actriz no pudo seguir ocultándolo.Luego del fallecimiento de su amado esposo, María Antonieta de las Nieves, no pasa su mejor momento, se encuentra muy dolida y no se puede recuperar.
Gabriel Fernández murió en 15 de septiembre del 2019, a causa de una grave neumonía que no lo dejó seguir adelante y la empresaria esta sumida en la angustia.
La protagonista de la serie “El Chavo del Ocho” reveló que la vida sin su marido estos últimos meses ha sido muy difícil, no puede ni siquiera conciliar el sueño.
Es completamente entendible, ya que la exitosa actriz, compartió 48 años de su vida junto a Gabriel.
“Pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahora en la noche, no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él”, comentó María Antonieta a los periodistas.
En su diálogo con los medios la mujer de 69 años continuó: “Yo le hablo y siento que me contesta. Pongo la mano en mi cama y siento que toma mi mano”. Hasta ese momento no se lo había contado a nadie y fue primicia.
Fue así que se descubrió que, para la locutora mexicana, su marido no se fue si no que la sigue acompañando y manteniendo contacto con ella.