¡Espectacular! La primera edición de los “Spotify Awards” fue un éxito total

El evento premió y reconoció a los artistas y proyectos sonoros más escuchados.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:40

La primera edición de los “Spotify Awards” se realizó este 5 de marzo en México, donde estuvieron los géneros más importantes de Latinoamérica con 55 categorías.

La plataforma lanzada en 2013 es una de las más populares en la actualidad, donde se puede escuchar todo tipo de música y cada usuario puede crear su propia lista de reproducción.

En esta primera edición se reconoció a los artistas y proyectos más escuchados en Spotify en el año 2019. Los géneros musicales nominados fueron muy diversos tales como: Trap, rock, música electrónica, dance music, k-pop, cumbia, hip-hop e incluso podcasts.

View this post on Instagram

The Team #SpotifyAwards ud83dudc9bud83dudc9a

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

El gran evento se dio lugar en el “Auditorio Nacional de la Ciudad de México”, con capacidad para alrededor de 10 mil asistentes, en el cual los artistas se lucieron con sus extravagantes vestimentas.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada “Imagine Dragons” se llevó el premio como artista de rock contemporáneo más escuchado de la plataforma.

View this post on Instagram

views

A post shared by Imagine Dragons (@imaginedragons) on

El gran premiado de la noche fue Bad Bunny quien ganó el nombramiento como el artista más escuchado, seguido por Ha- Ash como Artista Pop más escuchada.

View this post on Instagram

Los Fans tienen el poder

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

"Gracias por todo el cariño, el amor. Por ustedes hago música, todo es por ustedes. Gracias por tenerme aquí y cumplir un sueño", declaró el ganador de la noche de la popular aplicación.

Otras Noticias