"¡Hacé zoom!": Esto es lo que hace ahora Lizbeth Rodríguez para impresionar a sus fans. ¡Mirá!

La youtuber consiguió enamorar a todos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:11

Lizbeth Rodríguez es conocida gracias a su participación en el popular canal de YouTube mexicano "Badabun" en donde tenía un mini show llamado "Exponiendo Infieles", al cual le debe todo su éxito y reconocimiento. 

La influencer mexicana ganó una cantidad exagerada de seguidores cuando los videos en donde participa se empezaron a viralizar.

El hecho de que se le pagara a las parejas por dejar revisar sus celulares y así descubrir sus secretos e infidelidades fue algo que realmente gustó entre la gente, haciendo que esta morocha obtuviera todo el éxito esperado.

Por ello, la youtuber empezó a ser cada vez más y más sonada en las redes, hasta llegar al punto de que cualquier cosa que hiciese estuviera en la mira de sus fans. 

Ahora, la famosa ex chica Badabun causó gran sensación entre sus seguidores al publicar unas imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve muy cautivadora y disfrutando del calor con atuendos que desatan la locura. 

View this post on Instagram

A cuu00e1ntos de aquu00ed nos gusta el reggaetu00f3n viejito?

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

La conductora lució como mejor puede hacerlo sin miedo a las restricciones de las redes siendo muy generosa con todos sus fanáticos que siempre han sido fieles a sus fotografías. 

Lizbeth Rodríguez obtiene miles de reacciones pues sin duda es imposible resistirse a tantos encantos de esta chica en revelación. 

Otras Noticias