¡Increíble! Génesis vuelve a salir de gira. ¿Cómo será el inesperado reencuentro?

La mítica banda inglesa estará de nuevo sobre los escenarios.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:00

Después de 13 años de silencio y muchas idas y vueltas, se confirma la reunión de todos los integrantes de la famosa banda Génesis.

El grupo británico realizó su última gira en el año 2007, cuando se disolvió definitivamente, ya que sus integrantes decidieron darle prioridad a sus carreras como solistas.

El reencuentro se hizo oficial el pasado 4 de marzo, y la composición de la banda será la más exitosa de todas sus versiones, Collins, Banks, y Rutherford.

Si bien el baterista original de la formación inglesa, Phil Collins, sufre de un daño en el sistema nervioso que limita su posibilidad de tocar, planea interpretar algunas canciones.

En lugar de él estará su hijo Nic, quien en palabras del propio legendario baterista de Génesis: "Toca como yo y tiene una actitud similar a la mía".

View this post on Instagram

Mike, Tony and Phil back together again! #lastdomino

A post shared by Phil Collins (@officialphilcollins) on

Por su parte, el tecladista de la mítica conformación expresó: "Parece que los años desaparecieron, no puedo creer que dejamos de tocar por 13 años, pienso que fueron tres o cuatro. Así me siento".

La gira de esta leyenda del rock se llamará ¿The last Domino?, contempla diez fechas por el Reino Unido y comenzará el próximo 23 de noviembre.

Otras Noticias