Katy Perry una vez más cancela algo importante en su vida ¿Qué le pasa? ¡No de nuevo decía!

La cantante y su pareja estaban a punto de tomar una decisión fundamental, pero tendrán que esperar.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:40

Katy Perry se ha convertido en noticia esta semana por dos razones, anunció en sus redes sociales que está embarazada, y se supo que suspendió momentáneamente su casamiento con Orlando Bloom. 

La cantante sorprendió a sus fans por un lado de manera grata cuando comunicó que estaba esperando su primer hijo, y por otro, entristeció a algunos al contar que su boda se había cancelado. 

La artista, había confirmado a través de sus redes sociales la noticia que está en la dulce espera publicando su nuevo video "Never Worn White", donde muestra su pancita.

Lo cierto es que, previo a esto, desde hace tiempo se rumoreaba que Katy y su pareja, Orlando Bloom, tenían muchas ganas de casarse y ya venían planeando todo para que se diera. 

Sin embargo, después que el coronavirus causara muertes y contagios en diversos países, la estrella de 35 años y su novio, tuvieron que cancelar la boda. 

La compositora y Bloom tenían pensado realizar una celebración en Japón con 150 invitados, pero tras la suspensión, aún no han comunicado cuando sería la fecha. 

"Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus", contó a la revista People una fuente cercana a Perry y al actor.

Otras Noticias