"Le pese a quien le pese": Manelyk González se autoproclama... ¡La reina de Instagram!

La integrante de Acapulco Shore hizo un polémico posteo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:02

Como se sabe, Manelyk González forma parte del reality show "Acapulco Shore", por lo que en los últimos tiempos siempre es noticia.

Pero esta semana, la mexicana sorprendió con una publicación en sus redes, que sacudió el avíspero.

Es que la celebrity decidió compartir con sus admiradores virtuales, un llamativo festejo, por haber alcanzado los nueve millones de seguidores en Instagram.

Si bien es muy común que las personalidades celebren este tipo de acontecimientos, la manera en que lo hizo Manelyk fue lo que desencadenó una lluvia incesante de comentarios.

"Les voy a decir el secreto para estos 9M soy real, no finjo ser algo que no soy en redes sociales. La gente no es tonta y cuando eres una en redes y por fuera otra, tarde o temprano se te cae el teatrito", dijo la modelo.

"Manelyk the queen le pese a quien le pese. Yo no paso de moda, mucho menos voy de salida. Sorpresa esto apenas empieza", siguió disparando la actriz.

Por último, la cantante cerró la publicación hablándole directamente a sus seguidores: "Soy la mejor gracias a ustedes y así será por los siglos de los siglos. Gracias por su apoyo".

Otras Noticias