“¡Lo siento, me obligaron!”: el susto más fuerte en la vida de David Beckham se lo dio...

El ex futbolista quedó con esta cara.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:13

David Beckham ha sido invitado al programa de Ellen DeGeneres, en el que pudo hablar de todo lo que fue su carrera como jugador y también su actualidad en los Estados Unidos.

David fue víctima de Justin Bieber y no se dio cuenta sino hasta el final del programa de TV. La broma ha sido vista por todo el mundo y lo que más llama la atención es la cara del astro.

Justin Bieber está últimamente muy activo en las redes sociales. Ahora la producción del show ha querido jugarle una sorpresa al jugador.

Y es que todo iba normalmente en la entrevista con Ellen. Beckham habló un rato largo sobre algunos aspectos de su vida. Tocó el tema de sus hijos y de su esposa Victoria.

El inglés también comenzó a describir un poco como es su vida familiar en Norteamérica. En ese momento destacó el aprecio que le tienen a Justin sus hijos.

El británico señaló que todos en su casa son fans de Bieber. Lo que no se imaginaba es que este estaba escondido en lo que parecía una mesa de decoración.

De repente Justin salió del mueble asustando al exfutbolista de una manera que sorprendió a todos en el público y a los espectadores en casa. La cara de David era un poema. ¿Se pasó el cantante?

Otras Noticias