Mucha maldad: Pilar Rubio sufrió un desaire en pleno estadio. ¡Pobrecita!

La conductora había ido a ver El Clásico.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:02

Embarazada por cuarta vez y todo Pilar Rubio todavía tiene que lidiar con desaires en su familia política y las razones son intolerantes, parece que la gente grande no aprendió a solucionar sus iras y rencores.

La actriz de Madrid y Sergio Ramos siguen siendo una de las parejas más consolidadas de España pero no por eso se salvan de las riñas familiares que ponen como víctima a Pilar que se las tiene que ver con una cuñada poco amigable.

 ¿Por qué tiene que aguantarse esto la modelo de ojos azules? Las razones podrían ser varias, pero hay quienes apuntan a que el hecho de que Rubio siga manteniendo una excelente relación con la expareja de René (concuñado), Vania Millán, no ayuda a que la familia Ramos la quiera demasiado.

Como ven la presentadora de  Operación Triunfo también tiene problemas por hablarse con el ex del actual “de” pero ella se muestra enfocada en su cuarto embarazo, parece que tiene bastantes cosas más importantes de las que preocuparse que por esta polémica generada en las redes.

Para recordar qué pasó con la colaboradora de El hormiguero: Hace unos días y con la excusa del Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu, la hermana de Sergio Ramos, Miriam, el hermano y representante del futbolista, René y su pareja, Lorena Gómez, disfrutaron de la victoria del equipo blanco en uno de los palcos VIP del estadio.

Y no tuvieron reparo en hacer sentir de más a la esposa del futbolista español, ya que unas fotos que hacen evidente que la conexión entre Miriam y Lorena es mucho mejor de la que tiene con Pilar.

Pero ni debería sentirse menos la conductora de ¡Más que baile!, ella está acostumbrada a esos desaires, es más, siempre se ha dicho que entre la hermana de Sergio y Rubio no ha habido un feeling muy especial y se nota.

Otras Noticias