¡Nadie se lo imaginaba! Ricky Martin y Enrique Iglesias le dan una sopresa increíble a Sebastián Yatra

El colombiano todavía no puede creerlo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:42

Totalmente inesperada pero muy gratificante fue la sorpresa que Ricky Martin y Enrique Iglesias le dieron a Sebastián Yatra, quien quedó muy emocionado luego que le anunciaran que le cumplirían uno de sus sueños. 

Lo cierto es que la noticia que Ricky y Enrique le dieron a Sebastián, no sólo ha sido bien recibida por el protagonista, también por las millones de fanáticas que tiene cada uno de los artistas. 

Recientemente, el puertorriqueño y el español, informaron que saldrán de gira juntos en pocos meses, y luego, anunciaron que Yatra los acompañará como invitado especial. 

Después de la conferencia de prensa que dieron los tres cantantes, el colombiano accedió a unas entrevistas con algunos medios como Televisa espectáculos. 

Allí, la pareja de Tini Stoessel aseguró que aún no puede creer la noticia que le dieron sus colegas, aún no es consciente de lo que le va a suceder. 

Sobre todo, porque el intérprete de "Runaway" fue muy claro cuando dijo que para él sería un sueño hecho realidad poder estar en el mismo escenario que el de sus más grandes ídolos. 

"Todavía no entiendo absolutamente nada de lo que está pasando. Es el momento más genial de mi carrera el poder estar sentado entre Enrique y Ricky, que son lo que más admiro. Nadie se imaginaba que fuera a pasar algo tan grande, mucho menos yo, y la verdad es que es como un sueño hecho realidad", dijo Sebastián durante la entrevista con Televisa.

Otras Noticias