Nicki Minaj conmocionada por una orden de arresto que puede destrozarla. ¿Se acaba su carrera?

La cantante teme lo peor.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:38

Nicki Minaj está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional desde el lanzamiento de "Tusa", la canción de Karol G en la que colaboró. Pero lo perfecto no perdura.

Hace unos meses la exitosa cantante anunciaba su retiro momentáneo de la música, luego contrajo matrimonio y después volvió a los estudios de grabación para acompañar a la colombiana.

Una agenda ocupada al parecer, pero el gran rumor que rodeaba a la intérprete de "Anaconda" hacia referencia a su sueño de formar una familia con su flamante esposo, Kenneth Petty.

Se supo que Minaj y Petty eran amigos desde muy jóvenes, pero las casualidades de la vida los encontró y se juraron amor eterno. No obstante toda esta felicidad está en peligro.

Los medios confirmaron que Kenneth cumplió una condena en 1995 por un intento de abuso por parte de una adolescente de 16 años quien lo denunció por querer mantener relaciones, a pesar de su no consentimiento. ¿Nicki estaba al tanto?

Lo cierto es que las leyes en Estados Unidos exigen que los que tuvieron una causa penal deban informar a la justicia los cambios de domicilio que efectúen, algo que no realizó cuando se mudó a Los Ángeles para estar con su esposa.

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La consecuencia de no cumplir sus deberes como ciudadano serán 10 años de arresto según el fallo del juez, ya que debe asistir a una audiencia para aclarar la situación. En caso de que las cosas no salgan a su favor, Nicki Minaj estaría al borde del colapso y puede peligrar su carrera en la música.

Otras Noticias