¡OMG! Shakira modeló solo con esta prenda ¿Ya la viste?

La colombiana continúa deslumbrando.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:41

Shakira es de las cantantes más escuchadas a nivel mundial, todo gracias a una carrera que la he llevado a lo más alto del mundo de la música.

La cafetera ha tocado el cielo gracias a eventos como el Súper Bowl en el que compartió escenario con otra diva como lo es Jennifer López.

La colombiana con 43 años de edad se ha ganado el corazón de todos sus fans en su país y en todos los continentes. Ahora vive en España junto a su pareja Gerard Piqué.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante ha dejado ver recientemente un video donde se la ve con muy pocas prendas y ha modelado así. Sus seguidores la han visto muy cómoda.

Frente a la cámara la neogranadina deja ver toda su figura mientras estaba bajo los reflectores. Las imágenes ya tienen algún tiempo y se ve que fueron grabadas en los inicios de su carrera.

Hay que recordar que la artista tiene ya más de 20 años de vida artística, por esto y muchas cosas más los medios de comunicación están muy pendientes de lo que hace o deja de hacer.

Últimamente surgieron muchos rumores en torno a la pareja con el español Pique, no acompañar a la estrella al evento del Súper Bowl produjo y sin fin de comentarios que ya han sido saldados en su mayoría, pero el amor triunfó.

Otras Noticias