¿Por qué todos deberán disculparse con Irina Baeva? ¡En especial Gabriel Soto!

La actriz queda libre de toda culpa, pero no convence a todos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:44

La verdad fue develada luego de varias acusaciones que tuvieron a Irina Baeva de protagonista. Aún no hizo comentarios al respecto pero es probable que se sienta más tranquila.

Recordemos que la pareja de la simpática actriz, Gabriel Soto, estuvo casado con Geraldine Bazán pero el matrimonio no duró por una infidelidad que sorprendió a los medios.

La mediática separación dejó a Baeva como la tercera en discordia y lo que eran solo rumores hasta ese momento, tomaron fuerza ya que al poco tiempo, Soto empezó un noviazgo con ella.

A la oriunda de Rusia no le importó el qué dirán y se muestra muy contenta con su compañero, pero no pudo jamás salirse de la etiqueta de "roba novios". Al parecer, ahora podrá limpiar su nombre, ¿cómo?

Desde el popular programa "El Gordo y La Flaca", se acusó a Marjorie De Sousa como la verdadera culpable de la separación entre Bazán y Soto, cuando presentaron las pruebas manifestadas en un video donde pasaron tiempo juntos en la playa. ¿Por qué señalaron a Irina?

Aunque el video comprometedor de Sousa no fue una verdadera novedad ya que otro rumor hacía referencia a que el actor era el padre de su hijo, la encargada de culpar a la rubia fue la mismísima Geraldine.

Para ella, Marjorie no representó la causa de su divorcio, pero los medios la contradicen y dejan como víctima a Irina Baeva. No obstante, el que se está lavando las manos de toda controversia es Gabriel, quien estuvo en su momento con las actrices. ¡Qué lío!

Otras Noticias