¡Qué felicidad! Katy Perry revela algo muy sorprendente en su nuevo video musical

La cantante aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema dar la noticia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:55

Katy Perry hoy está en la cresta de la ola y acaba de lanzar su nueva canción "Never Worn White" junto con un video que revela algo fantástico.

La cantante a sus 35 años, se casó con el actor mundialmente conocido Orlando Bloom que dio vida a míticos personajes en "Lord of the rings" y "Pirates of the Caribbean".

En una parte de la canción la artista dice: "Nunca he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien. Realmente, lo quiero intentar contigo. Nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche. Porque realmente quiero decir, 'acepto', porque quiero".

El clip se estrenó los Estados Unidos anoche y en YouTube lleva más de 2 millones de reproducciones. Katy aparece vestida de blanco y al final, deja ver su panza de embarazada.

La artista confirmó en Instagram: "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que vamos a llamarlo un doble golpe. Es un dos por dos”.

"Quería contarlo de la mejor manera, que es a través de una pieza de música porque así es cómo les hablo", añadió la estrella pop.

Además la intérprete de "California Gurls" reveló que tiene muchos antojos, que carga para todas partes con un pote de salsa tabasco y que lleva semanas comiendo el mismo burrito.

Otras Noticias