¡Qué fuerte! Mientras Rihanna brilla en la moda, Demi Lovato quiere...

La cantante puso en pausa la música.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:06

Mientras Rihanna se luce como empresaria lanzando nuevas colecciones en su marca de prendas íntimas, Demi Lovato regresó y volvió a insistir en el deseo que tiene pendiente con ella. ¿Algún día contestará Rihanna?

La cantante de Barbados esta semana está marcando tendencia no solo por apostar a una primavera monocromática como siempre sino por ser ella misma la figura representativa de la nueva colección de camisones y otras prendas.

Entonces, por un lado la intérprete de “Umbrella” no se distrae con razones que no signifiquen trabajo y por el otro una de sus fieles seguidoras, y hablamos de Demi Lovato le lanzó una propuesta para cuando ella decida retomar el micrófono.

View this post on Instagram

u00b0u2022.u2022u00b0u2022.u2661

A post shared by Rihanna (@robyngalery) on

Recordemos que la hermosa artista de 32 años está algo ausente en materia música y Lovato está decidida a cumplir su sueño: Besar a Rihanna. Por lo que le propuso hacer una canción juntas y dijo: “A lo mejor nos podemos besar en el video musical”.

Teniendo en cuenta que Riri comenzó este año con el lanzamiento de un libro biográfico con material inédito del detrás de escena de sus shows mientras que sus seguidores pedían por favor que volviera con música, podemos imaginar que el regreso podría ser prometedor.

No es la primera vez que la cantante pop hace caso omiso de los dichos de la actriz estadounidense y es que en alguna de sus 10 visitas al programa de Ellen DeGeneres dijo que Rihanna es parte de las “personas con las que le gustaría estar”.

Lo cierto es que la directora creativa de Savage x Fenty no pierde el tiempo en nimiedades y está disfrutando de un momento brillante en su carrera como empresaria, generando conciencia y promoviendo el cuidado animal y ambiental. ¿Con qué sorpresa vendrá después?

Otras Noticias