"¡Quisiera darle un abrazo!": Chiquis Rivera habló sobre la tragedia de Kobe Bryant

Los internautas esperaron por su pronunciamiento.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:17

Chiquis Rivera ha pasado por duros momentos en su vida, uno de los más fuertes que tuvo que enfrentar fue la muerte de su madre en un extraño accidente de avión.

Como una de las mayores de la familia, la esposa de Lorenzo Méndez tuvo que hacerse cargo de los trámites para despedir a su mamá y a la vez consolar a sus hermanos.

Al enterarse de la tragedia que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija de 13 años, Chiquis revivió el oscuro episodio que atravesó para darle las condolencias a Vanessa Bryant.

“Yo diariamente rezo mucho por ella. No nada más se le fue su esposo, sino también su hija, es un dolor doble y muy fuerte”, comenzó diciendo Rivera.

Más adelante, la intérprete de “Completamente” reveló que quiere programar un encuentro con ella: “Me encantaría conocerla y platicar con ella, pero más que nada quisiera darle un abrazo, porque aunque pasamos por algo muy similar, no me puedo ni imaginar lo que siente al haber perdido a su compañero de vida y a su hija en ese trágico accidente, espero que un día se pueda dar”.

La cantante mexicana también expresó estar de acuerdo con la decisión de Vanessa sobre demandar a la empresa de helicópteros responsable de la aeronave con la que ocurrió el accidente.

Para la estrella de 34 años fue difícil recuperarse de la pérdida de Jenni Rivera, a quien sigue manteniendo presente en cada uno de sus proyectos laborales.

Otras Noticias