A Robbie Williams le ofrecieron cantar en Queen y el no aceptó por... ¿Insólito?

El británico rechazó ser el reemplazo de Freddie Mercury.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:59

¡Atónitos! Así dejó Robbie Williams a sus millones de fanáticos tras hacer una tremenda revelación durante una entrevista con un popular medio radial de Estados Unidos. 

El intérprete de "Rock DJ" contó que hace aproximadamente dos décadas atrás Queen le ofreció ser el reemplazo de Freddie Mercury, pero él dijo que no. ¿La razón?

Todo ocurrió luego que en 2001 el cantante británico grabara junto a Roger Taylor y Brian May "We are de Champions", para la banda sonora del film "Corazón de Caballero". 

Taylor y May quedaron asombrados con Robbie por lo que le pidieron unirse a la emblemática banda. Pero, él rechazó la propuesta por "baja autoestima".

En un diálogo con el programa Sirius XM, el artista blanqueó que no se sentía listo para desempeñar un rol tan importante en la agrupación. 

"Aunque tengo mucha confianza en el micrófono, he sufrido con una autoestima baja y sólo pensé que les ahorraría la audacia de estarme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie", dijo el famoso.

Robbie Williams no se guardó los elogios hacia Mercury y expresó su sentir sobre el legendario vocalista de Queen. "Para mí es angelical, divino. Era demasiado aterrador", sostuvo.

Otras Noticias