¿Se arrepiente? Robbie Williams confesó porqué rechazó la oferta más importante de su carrera

El cantante había compartido los estudios de grabación con una banda que lo quiso sumar.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 08:45

Hace casi dos décadas, Robbie Williams había recibido una de las propuestas más interesantes que podría tener un músico. Pero de todas formas, él terminó rechazándola por tener “baja autoestima”.

Lo cierto es que el cantante británico reveló que, luego de haber impresionado a Brian May y Roger Taylor, le ofrecieron formar parte de una de las bandas más importantes de la historia, Queen.

Es que durante el año 2001, Robbie Williams tuvo la posibilidad de grabar una canción junto a los integrantes de Queen, para la banda sonora de la película “A Knight’s Tale”, y después de esto le llegó la oferta para reemplazar a Freddie Mercury.

View this post on Instagram

Merci Marseille @missfranceoff @tf1 was amazing x

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Durante una entrevista para un programa radial llamado “Sirius XM”, el famoso cantante había hablado sobre este tema y confesó que en ese momento “no se sentía preparado” para ocupar ese lugar tan importante dentro de la banda.

Tal es así que el intérprete de “Rock DJ” había explicado que compartir un estudio de grabación junto a Roger y Brain para cantar “We Are The Champions”, fue “una experiencia asombrosa”.

La propuesta le llegó al cantante de 46 años luego de haber hecho esa colaboración para dicha película y se expresó diciendo que: “Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, he sufrido con una autoestima baja, y solo pensé que les ahorraría la audacia de estarme intentado subir al escenario hasta el mismo escalón de Freddie, porque él para mí es angelical, divino. Era demasiado aterrador”.

Por otro lado, el cantante nacido en el Reino Unido resaltó el trabajo que ha hecho Adam Lambert como vocalista de Queen. “Su voz es increíble, es un artista y una persona encantadora”.

Otras Noticias