"Si tu amor no vuelve": Greeicy Rendón y Mike Bahía. ¿Confirman lo que todos esperábamos?

Los cantantes venían de enfrentar rumores de crisis.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:37

Estos últimos días tanto Greeicy Rendón como su novio, Mike Bahía, se encontraban en el ojo de la tormenta debido a distintos rumores que circulaban.

Algunas versiones indicaban que la cantante estaba sufriendo una crisis en su pareja, y hasta se habló de terceros en discordia.

El primer golpe vino con la alfombra roja de los Premio Lo Nuestro, donde la colombiana, se mostró totalmente embobada con su colega Sebastián Yatra.

Es que la morena no pudo disimular que había sido atrapada por los encantos del cantante, y el momento quedó registrado en una grabación que luego se difundió en varios programas de tv.

Cuando al fin parecía que volvía la calma para Mike y Greeicy, otro escándalo los azotó. De nuevo se trataba de un video comprometedor.

Pero a diferencia de la vez anterior, ahora la filmación provenía del mismo Bahía y la protagonizaba casi sin querer Rendón.

La salida al público de un nuevo clip musical de la artista, en el que además comparte escena con su compañero de vida, servirá por ahora para acallar las malas lenguas.

Otras Noticias