¡Terapia china! Jennifer Aniston se suma a la lista de famosas que la hacen para... ¡Increíble!

Se develó el secreto mejor guardado de Hollywood.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:26

Está a la vista que Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica, pero esto no es solo una cuestión de genética.

La actriz, que ya supera las cinco décadas, luce una figura increíble, que genera envidia en más de una y suspiros entre los hombres.

La protagonista de Friends se mantiene en tan buena forma, que muchos de sus fans dicen que luce idéntica a la época en que realizaba esa serie.

Pero parece que la ex de Brad Pitt recurre a una terapia milenaria china, para poder tener el cuerpo escultural que todos vemos.

El revolucionario tratamiento se llama Cupping, y Jennifer lo utiliza hace más de 10 años. Pero no es la única celebridad, también lo hacen Gwyneth Paltrow y Jessica Simpson.

La técnica consiste en adherir a la piel unas copas de bamboo para extraer las impurezas del cuerpo, esto ayuda a que circule la sangre. Se aplica en el cuello y los hombros, y a las claras está que a la estadounidense le dio resultado.

Si bien el método proviene de la antigüedad, actualmente está en boga entre las estrellas de Hollywood, y por supuesto la productora no quiso perdérselo.

Otras Noticias