“Todavía no tienen…”: No todo es color de rosas en el mundo de Camilo y Evaluna. ¿Qué pasó?

El cantante y su esposa están buscando una solución.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:29

Durante una entrevista a los hermanos de Evaluna, pudimos conocer mucho sobre la historia de Ricky y Mau y cómo fue su ingreso al mundo de la música.

"A nosotros nos dijeron que no. Arrancamos a grabar un disco en el 2005, yo tenía 15 años y Mau tenía 12, y desde el 2005 hasta el 2017 no pasó nada con nosotros. Todo el mundo decía que no, hasta el año 2017 que tuvimos la oportunidad de callarle la boca a todo el mundo”, comenzaron contando los familiares de la cantante.

En esta marco, el periodista les preguntó porqué creían que se había dado recién en el 2017 y ellos dijeron: “Dios siempre cumple sus promesas y nosotros muchas veces tratamos de apurarlo y que sea el tiempo de uno, pero te das cuenta cuando todo empieza a suceder que el tiempo de Dios es perfecto y el motivo por el cual no funcionó antes, entonces los muchachos que están en el "Comeback Stage" este puede ser, el camino de todos no es el mismo”. Mau y Ricky siguen la misma ruta musical que la figura femenina de los Montaner.

Luego, los hermanos de la también actriz continuaron relatando como es su presente artístico: "Nuestra misión aquí es que los cuatro coaches de La Voz se arrepientan de no haber dado la vuelta”, refiriendosé a que estarán en la segunda temporada de "Comeback Stage" donde les darán una segunda oportunidad a las personas que no fueron seleccionadas la primera vez que se presentaron.

Después el entrevistador les consultó qué le habían regalado a la esposa de Camilo con motivo de su boda.

"Nada aún, yo sé, eso es muy feo, pero es que ellos están regresando de su luna de miel y creo que todavía no tienen donde vivir. Entonces claro, si yo les regalaba algo, ponte un sofá, tú te imaginas dónde iban a meter el sofá ahorita, porque todavía no saben dónde van a vivir”, confesaron los hermanos de la mujer de 22 años.

Y finalizaron diciendo: "Entonces yo creo que Eva y Camilo llegan, no sé si llegan a un hotel por esta semana o llegan a alquilar, no tengo ni idea, no sé, un poco como que les hice un favor en esperar".

Otras Noticias