¡Víctima de bullying! Los desubicados comentarios que le hicieron a Ninel Conde

La cantante está muy dolida.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:40

Durante una visita a Estados Unidos, Ninel Conde fue acosada por un paparazzi que filmó videos y sacó fotos de ella mientras hacía compras.

En estos se puede ver claramente a la exitosa cantante mexicana luciendo unos zapatos muy altos y de un taco muy finito.

Fue esta la razón para que Ninel, después de horas de compras, comenzara a caminar de forma extraña.

La incomodidad que estaba sufriendo la famosa actriz también se debía a que los zapatos que llevaba puestos le quedaban grandes.

Luego de que el periodista diera a conocer las imágenes y el video en las redes sociales, los usuarios estallaron en duras críticas, burlándose de la estrella del espectáculo cruelmente.

Sabemos bien que los haters van a buscar cualquier excusa para marcar el error, más aún si son personas famosas como Conde, por eso también recibió comentarios negativos por gastar 1500 dólares en ropa y accesorios.

Por suerte para la mujer de 43 años también le demuestran cariño a través de las redes, sus miles de seguidores la defendieron y le viven poniendo corazones y hermosos comentarios en sus diferentes plataformas digitales.

Otras Noticias