¿Y Anuel AA? Karol G salió en los Spotify Awards como una chica ¡soltera!

La colombiana desató miles de preguntas.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:05

Con sus famosos temas Karol G hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

La reconocida cantante demuestra día tras día que es la reina del género urbano femenino y que si eres parte de sus fans siempre obtendrás lo mejor de ella.

La famosa saborea el mejor precio de la fama por su gran y más sonado éxito "Tusa" con Nicki Minaj mientras disfruta del amor verdadero junto a Anuel AA.

O es lo que se creía, ya que la estrella de 29 años sorprendió a todos cuando se presentó en la primera gala de los Premios Spotify Awards y desconcertó a todos los fanáticos ya que siempre se les ve muy juntos en cada presentación. 

La intérprete mientras se dedicaba a ofrecer el mejor show, el público no dejaba de pensar en si todo se encontraba bien con su pareja, ya que es inusual que hagan ese tipo de desplantes ante todos. 

Aun no se confirma si estaba o no pasando por un mal momento con puertorriqueño, lo que sí es seguro es que todos sus fans quedaron perplejos por la soledad de la talentosa colombiana

View this post on Instagram

Felicidades @karolg #Tusa Ganadora

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

Por potro lado, Karol G logró enamorar a sus admiradores con su presencia y espectacular atuendo, y es que no se puede negar que la colombiana tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano.

Más de

Otras Noticias