¡Al límite! El atrevido look de Camila Cabello del que todos hablan

La cantante dejó sin palabras a sus fans.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:18

En su paso por la reciente ceremonia de premiación de los “Global Awards”, Camila Cabello causó sensación al asistir con un atrevido outfit. Sus fans cayeron a sus pies, al ver a la artista de origen cubano pasar por la alfombra roja de esta manera.

La intérprete de “Crying in the Club” asistió con un “traje” conformado por solo tres piezas: una camisa blanca con dos flores estampadas, medias negras para la ocasión y un corset encima. Así, simple, sin muchos retoques.

Claro que la simpleza no suele identificar a la famosa cantante cubana. Y a pesar de que el look no estuvo entre los mejores de la noche (fue superada por Dua Lipa), sus seguidores exaltaron su belleza.

“Siempre luces impresionantes”, “Reina, te amamos”, “¿Te casarías conmigo?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Shawn Mendes.

Por su parte, Camila aprovechó para agradecer la invitación por parte del evento británico, uno de los más importante del país europeo.

“Muchas gracias a los Global Awards por permitirme estar presente en una noche alucinante, y gracias a mis “camilizers” por el premio. ¡Los amo!”, escribió en su Instagram la cantante surgida de Nickelodeon.

Cabello se alzó con una estatuilla en estos premios considerados como los más relevantes en la actualidad del Reino Unido. Por su parte, Dua Lipa también fue galardonada en la jornada que se realizó este 6 de marzo.

Otras Noticias