¡Atrapados cuando menos se lo esperaban! Luis Miguel y Aracely Arámbula hacen esto en la playa

Los paparazzis han difundido fotografías de los famosos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:46

Recientemente en las redes sociales se ha difundido material que tienen como protagonistas a Aracely Arámbula y a Luis Miguel, dando nota entre sus admiradores y los medios de espectáculo. 

Una vez más, el cantante mexicano y la actriz han sido víctimas de los paparazzis indiscretos que les han tomado fotografías cuando menos se lo imaginaban. 

Lo cierto es que las imágenes que se han difundido en las redes y la prensa, ha causado caos en los fanáticos del intérprete de "La incondicional" y en los admiradores de Aracely. 

Especialmente porque el artista, en reiteradas oportunidades, ha estado envuelto en polémicas relacionada con su expareja. 

Muchos saben que Luis Miguel es una persona que se enamora fácilmente de sus colegas y de las actrices, como sucedió en un momento con Arámbula. 

En esta ocasión, los internautas han quedado asombrados con las postales que aparecieron en la red porque allí se observa al productor musical junto a la estrella de 45 años muy juntos, bebiendo un trago. 

La realidad es que las fotos causaron revuelo porque el cantante no está atravesando un buen momento, ya que Aracely lo ha demandado varias veces. 

Otras Noticias