¡Calma, chicas! La pelea entre Cardi B y Mía Cepeda no para… ¡Se dijeron de todo!

Las dos no se toleran ni un poco.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:17

Cardi B y Mía Cepeda no pueden verse ni en pintura, pero tras las últimas declaraciones de la conductora de televisión, la cantante de origen dominicano perdió los cabales y cargó fuertemente contra esta. ¡Y vaya que le dijo de todo!

La pelea entre estas dos no es nueva, desde hace un tiempo ambas se han venido lanzando filosos dardos. Sin embargo, la cuestión llegó a su pico cuando Mía acusó a la intérprete de "I like it" de ser una “cualquiera”.

Según Cepeda, la compositora y actriz estadounidense tuvo un pasado oscuro, que ha sido olvidado por el hecho de ser artista.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Es como Cardi B, que fue una cualquiera, una bailarina oculta y hoy es doña Cardi B”, dijo sin tapujos la presentadora de televisión en el programa dominicano “Vale por tres”.

Y, como era de esperarse, la esposa de Offset contestó a las fuertes palabras de Cepeda en su contra.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Yo nunca fui nada de eso. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado”, respondió la artista criada en el Bronx.

View this post on Instagram

Deep down in my heart.....I know sheu2019s adopted

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Y, para cerrar con broche de oro, la cantante estadounidense le dijo: “Cara de batata”. Cardi B hizo su descarga en un video en vivo en su cuenta de Instagram.“Tu dijiste mentiras sobre mí (…) cuando lo que deberías hacer es ir a un canal importante y hablar de la crisis que está atravesando República Dominicana”, manifestó con firmeza. ¡Vaya problema!

Otras Noticias