¿Cómo pasó esto? Zuleyka Rivera y Bruce Willis fueron vistos muy juntitos en Nueva York ¡Imposible!

La artista, además, sigue sumando éxitos a su carrera profesional.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:10

Zuleyka Rivera es conocida en Hispanoamérica por ser una de las más hermosas y talentosas, y en esta oportunidad demostró que eso la ha llevado muy lejos a nivel profesional, tanto así que ahora se está rodeando de personalidades como Bruce Willis.

La boricua posteó en sus redes sociales unas series de fotografías y videos en donde dejó constancia de que se encontraba grabando una película en Nueva York. 

"Midnight in the Switchgrass" sería el nombre de la producción en donde Rivera compartirá set con el reconocido actor estadounidense, en las imágenes se la puede ver con la misma ropa de las escenas que se encontraba haciendo en la Gran Manzana.

Esta fue la razón por la que la actriz no pudo asistir a "Premios Tu Música Urbano", en donde iba a desempeñar por segundo año su rol como presentadora junto a Carmen Villalobos.

Debido a la ausencia de Zuleyka al evento, Villalobos condujo la entrega de galardones junto al exitoso dúo musical venezolano conformado por Mau y Ricky Montaner.

El ingreso de la puertorriqueña al cine anglosajón significa un gran salto para la comunidad hispana, ya que en pocas oportunidades estos artistas tienen la chance de llegar a la gran pantalla de la mano de una producción norteamericana.

Aunque su felicidad traspasa las pantallas digitales, muchos de los fanáticos de la exreina de belleza se encuentran preocupados ya que no quieren que el papel que desempeñe en la película corresponda a un estereotipo de los migrantes en los Estados Unidos, cosa con la que se ha venido luchado desde hace algún tiempo.

Otras Noticias