¡Con un tronco! Sebastián Rulli y una foto para el infarto

Un peculiar posteo del actor.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:40

Sebastián Rulli es un actor y modelo argentino nacionalizado mexicano y reconocido por sus papeles en exitosas novelas del país azteca como “Rubí”, “Un gancho al corazón”, “Teresa”, “Tres veces Ana” y “Papá a toda madre”.

Además de éxitos el actor argentino también protagonizó varios escándalos de la farándula, incluido el de su relación extramatrimonial con Angelique Boyer.

De todos modos, el modelo ha podido sortear todos estos inconvenientes y cosechar miles de seguidores que se manifiestan en los números de sus redes sociales.

El galán de la pantalla chica impactó a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con una foto muy peculiar sin censura.

La fotografía se trata de una postal del rubio de las telenovelas en una playa paradisíaca de Tulum posando junto a un peculiar “tronco de palmera”. Los comentarios comenzaron a llover.

No solo la fotografía del actor nacido en Buenos Aires causó sensación sino también el peculiar texto que acompañó a la misma.

 “Querido Diario: Hoy todo me la pela… igual que ayer, igual que mañana”. Un poco de humor de parte del galán que se vio retribuido con miles de likes.

Otras Noticias