¡Conmovedor relato! JLo confiesa las consecuencias mentales que le dejó el divorcio con Marc Anthony

La artista abre su corazón y revela uno de sus momentos más difíciles.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:17

Jennifer López acompañó el fin de semana pasado a Oprah Winfrey en "2020 Vision: Your Life In Focus", el evento motivacional con el que está girando por los Estados Unidos, y a través de él busca servir de inspiración a los asistentes con las grandes historias de sus invitados.

La neoyorkina estuvo casada con Marc Anthony por siete años, y juntos fueron una de las parejas más queridas y mediáticas de ese momento en el mundo del espectáculo americano, sin embargo, el amor llegó a su fin en el 2011.

La cantante decidió contar por primera vez cómo se sintió al ver que su familia se disolvía, y expresó: "Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente...".

"Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve", confesó "la Diva del Bronx" a Oprah.

Además, dejó saber que, como muchas otras personas, el divorcio supuso una desorientación muy fuerte. Jennifer admitió: "Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar".

López aseguró que en la actualidad mantiene una relación bastante cordial con el salsero, cosa que no es un secreto para nadie porque en varias ocasiones se les ha visto compartir en eventos de los mellizos Emme y Max.

JLo ha tenido una vida amorosa con muchos altibajos, peor en la actualidad, su relación con Alex Rodríguez le ha devuelto la esperanza en el amor, tanto así que aseveró que nunca había estado con alguien que buscara que ella brillara, y lo responsabilizó en gran parte por el éxito profesional que ha estado viviendo desde el año pasado. 

Otras Noticias