¡Desgarrador! revelan el significado de un fragmento de la última canción de Residente

Muchos de los oyentes han hecho la misma pregunta acerca del tema del cantante.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:31

René Pérez ha conmovido al mundo con su último lanzamiento en la plataforma de YouTube, su tema titulado René, donde habla acerca de los distintos momentos que atravesó y confiesa que tuvo una etapa oscura en la que pensó en quitarse la vida.

Lo cierto es que esta nueva canción de Residente se distingue de las del resto de su carrera, que se caracterizaban por ser letras de protesta social, aquí habla de sí mismo. 

El videoclip del ex líder de calle 13 nos muestra en 7 minutos distintos paisajes en los que vivió durante su infancia y adolescencia, y también nos relata cómo llegó a ser un reconocido artista

Con un tono intimista, el cantante ha logrado conmover a millones de personas del mundo, pues desde que fue publicado el clip de "René" hasta el día de hoy, alcanzó más de 60 millones de reproducciones. 

Además, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos porque es la primera vez que mostró el rostro de su único hijo, Milo, quien lo tuvo junto a Soledad Fandiño cuando estaban en una relación.

Otro de los detalles que llamaron la atención de quienes escucharon la canción, fue las veces que el compositor repite el número 7550822. “A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí (…) Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta”, dice la letra. 

Cabe destacar que no es la primera vez que René menciona estas cifras. En el año 2011 escribió en Twitter donde aparece el mismo número: "Extrañando a mi islita, mi familia, la playa, hechar un play de béisbol, comer picadillo, el sol, el limbel de coco, el 7550822, a mis panas". ¿Pero, qué significa 7550822?. Recientemente se supo que es la línea de teléfono de la casa de la Calle 13 del pueblo de Trujillo, donde Residente vivía en su natal Puerto Rico, antes de convertirse en la estrella que es actualmente.

Otras Noticias