¡Duro momento! Ludwika Paleta reveló el oscuro pasado de su matrimonio

La actriz contó su mayor secreto.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:19

Ludwika Paleta es una de las artistas latinoamericanas más queridas en Instagram, por el contenido positivo con el que intenta conquistar a sus seguidores.

Desde la red social de la polaroid, la actriz de origen polaco ha conquistado a más de 2 millones de seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Paleta acostumbra guardar un registro de cada uno de sus trabajos, sus vacaciones o encuentros con sus amigos en la plataforma, recibiendo miles de me gusta en apenas horas.

View this post on Instagram

Hmmmmm.... ud83dude08

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

A raíz de darse a conocer como una persona con buena onda, la estrella de “Rumbos Paralelos” ha sido cautelosa con los detalles que revela de su matrimonio con Emiliano Salinas, con quien está casada desde el 2013.

Hace unos días, la intérprete de Alina Montellano quiso demostrarle a sus fans que no todo ha sido color de rosas para su vida, al confesar que ha visto varias veces truncado su sueño de ser madre con Salinas.

“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, expresó la celebridad de 41 años.

Más adelante, la ganadora de un Premio Bravo pidió a la prensa un mejor trato para Emiliano, indicando que lo han juzgado sin conocer su verdadera personalidad.

Otras Noticias