¡Enamoran! La increíble imitación hecha por estos artistas españoles de Lady Gaga y Bradley Cooper

Los artistas norteamericanos siguen inspirando a muchos con sus trabajo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:06

El reality show español "Tu Cara Me Suena" tuvo uno gran momento cuando Rocío Madrid y Álex O'Dogherty hicieron un increíble performance de la canción "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.

El show que busca sacar a los artistas de España de su zona de confort, laboralmente hablando, ha conseguido que la actriz malagueña y su invitado lograran transmitir la gran química que tuvieron Gaga y Cooper en su presentación en los "Oscar".

La interpretación de la canción de la estadounidense y el actor de Hollywood alzó a Rocío y a Álex como los grandes ganadores de la noche, estuvo tan bien logrado su trabajo que de Chenoa han salido lágrimas de emoción.

"La sensación de ganar la gala con un amigo y compañero para mí fue muy importante(...) Estoy muy agradecida, al final no dejan de ser unas palmaditas en la espalda (...) Las palabras de Chenoa y ver cómo se emocionó para mí fue lo más bonito, no hay nada para mí más valioso que ver como una persona ajena a ti se emociona con tu trabajo", expresó Madrid sobre su imitación de la intérprete de "Stupid Love".

No cabe duda de que Gaga y Bradley marcaron para siempre al mundo con su compenetración en "Nace una Estrella" y en esa prestigiosa gala estadounidense de premios, de hecho, muchos fueron los rumores sobre un posible romance entre ellos luego de ambas, pero eso fue desmentido con el tiempo.

La estrella pop sorprendió a sus fans hace una semana con el estreno de su nuevo sencillo, y posterior a esto anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se llamará "'Chromatica" y estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 10 de abril.

View this post on Instagram

u201cSTUPID LOVEu201d 9 HOURS #LG6 #ShotOniPhone

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Recientemente, la compositora reveló que había dejado de fumar, y que esto había sido un paso muy duro para ella, por lo cual expresó: "Lo he dejado de golpe pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Ha sido horrible (...) Si no fumáis, ¡no empecéis! Dejarlo luego cuesta mucho".

Otras Noticias