¡Es todo un negocio! Así se mostró Sara Carbonero mientras la Justicia revisaba su domicilio

La modelo española y su marido recibieron una visita policial.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:54

A Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas les tocó vivir uno de los momentos más desesperantes el pasado miércoles 4. La policía intervino en su casa de manera sorpresiva y la revisó por completo. 

El domicilio de la periodista y el ex futbolista se convirtió en uno de los más buscados para investigar supuestos fraudes fiscales y blanqueo de capitales que podrían jugarles en contra. 

La Fiscalía junto a la Agencia Tributaria de Portugal intervinieron a varios jugadores para llevar a cabo la investigación por falta de pago de las prestaciones tributarias. Tal es así que Iker y Sara no se pudieron resistir a las autoridades. 

Hace un tiempo que la reconocida modelo española y su marido están atravesando por algunas complicaciones y ahora se suma este problema. A pesar de eso, ella no deja de estar activa en sus redes sociales y comparte varias cosas con sus seguidores. 

En uno de sus últimos posteos se puede ver a la comunicadora a través de una ventana, con un look muy natural y dándole la bienvenida al mes de marzo.

Muchos de sus seguidores la cuestionaron y hasta criticaron por estar haciendo negocio con sus redes mientras su casa es intervenida. Pero la realidad es que es el trabajo de la famosa y no puede evitar compartir alguna que otra postal de su día a día. 

Seguramente Iker Casillas y Sara Carbonero logren salir de esta incómoda situación y las cosas se arreglen de la mejor manera para ambos. 

Otras Noticias