¡Eso sí que no! Shannon de Lima y una fuerte confesión

¿Qué le provoca tanto rechazo a la modelo?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:43

Estamos acostumbrados a ver a Shannon de Lima en numerosos posteos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales.

La cuenta oficial de Instagram de la modelo venezolana tiene más de dos millones de seguidores que fervientemente siguen sus pasos y comentan todos sus movimientos.

Esta semana la novia de James Rodríguez, sorprendió a todos con una extraña confesión acerca de sus predilecciones a la hora de alimentarse.

Es que la ex de Marc Anthony es reconocida por su exponencial figura y rutinas de ejercicios, por lo que llamó la atención de sus seguidores al declarar que odia las lentejas.

En el posteo se pudo ver a la modelo de 31 años con un look muy fit y en el entorno de su rutina de entrenamiento diario. De calzas, zapatillas y top amarillo la modelo manifestó su desagrado.

“Mi cara cuando... Me dicen que hay lentejas de almuerzo” escribió la dueña del corazón de James junto a la foto en donde se la ve haciendo cara de poca amiga hacia las legumbres.

El posteo rápidamente recolectó más de 50 mil Me Gusta, y la rubia venezolana también aprovechó para promocionar la nueva colección de la marca de ropa fit “Alo Yoga”.

Otras Noticias