¿Fue plagio? Kim Kardashian y el mal momento vivido junto a su hija

El debut musical de la hija de la empresaria trajo dolor de cabeza.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 23:20

La hija del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West hizo su debut musical en el “Paris Fashion Week”, al cantar una canción que interpreta ZaZa, otra niña famosa.

En medio del desfile, North West, la primogénita de la empresaria, hizo su debut rodeada de modelos y acompañada por su padre, en el marco de uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Esta presentación solo trajo dolores de cabeza a su madre Kim cuando la pequeña fue acusada de plagiar a la pequeña vocalista antes mencionada.

La socialité no tardó en salir a defender a su pequeña, diciendo que la omisión de la autoría fue un error en la logística. El tema fue creado por ZaZa, a quien nadie le dio el crédito correspondiente.

Los padres dijeron sentirse orgullosos de que ZaZa hubiera inspirado a North, pero le pidieron a la empresaria y a su esposo que mostraran "amor y apoyo" a la creadora original de la canción.

"¡La creatividad merece respeto!", escribieron los padres de la niña autora del tema, a lo cual la modelo respondió: "Te amamos. North es una gran fan y graba en el estudio todo el tiempo con su padre y está inspirada en ZaZa y también ama a Lay Lay".

View this post on Instagram

When Northie was so little ud83dude2d

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La acusación por plagio por suerte sólo terminó en una promesa de que las dos niñas grabaran el vídeo y lo subirán a sus respectivos canales de YouTube.

Otras Noticias