¡Fuerzas! Irina Baeva recibió amenazas y duras acusaciones ¿Por parte de Geraldine Bazán? ¡OMG!

La actriz habló de todo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:29

La popular actriz Irina Baeva apostó por el amor de Gabriel Soto, uno de los actores más importantes de México, pero jamás imaginó lo que podría llegar a vivir.

A pocos días se separarse de Geraldine Bazán, Soto blanqueó de inmediato su noviazgo con la actriz rusa, esto llamó sorprendentemente la atención ya que, al parecer ambos tenían una relación oculta.

Irina vivió uno de los peores momentos de su vida tras haber sido duramente acusada por miles de personas de ser "la tercera en discordia" en el matrimonio de Soto y Bazán. 

View this post on Instagram

Tuesdayu2019s mood. u26a1ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Sin embargo hasta el día de hoy Baeva se esfuerza en dejar en claro que, el actor ya estaba divorciado cuando comenzó a salir con ella. Esto le causó mucho dolor porque se convirtió en el centro de las críticas, mientras que su novio siguió siendo el mismo ante los ojos del público.

Incluso Irina ha perdido grandes ofertas laborales por estar implicada en este escándalo. Recientemente fue excluida del panel de mujeres “What a Woman”. Al respecto exclamó: "Me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”.

View this post on Instagram

Becoming my own light. ud83cudf1f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

En esta oportunidad la actriz contó que, recibió amenazas e incluso hasta insinuaron saber su domicilio. “Ya sobrepasó el límite, incluso le escriben directamente a mi mamá, a mi hermana, los traducen al ruso crean perfiles falsos y lanzan cualquier tipo de hostigamiento”, comentó muy enojada. 

Estos años han sido muy difíciles para Irina, pero el amor fue más fuerte y más allá de las críticas eligió centrarse en su gran amor: Gabriel Soto. ¡Bravo! 

Otras Noticias