¡Inesperado! Kylie Jenner logra demostrar sus talentos en este video con Kendall ¿Sí sabe hacerlo?

La diseñadora de modas demuestra que no es billonaria de la nada.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:39

Kylie Jenner ha sabido destacar en el mundo empresarial como pocas, a sus cortos 22 años ya cuenta con un patrimonio de más de 1700 millones de dólares, y esto aumenta cada mes.

La joven empresaria logró hacer una colaboración con la reconocida casa de moda francesa "Balmain", esa unión dio como resultado un espectacular set de maquillaje, y no había mejor opción que su hermana Kendall Jenner para promocionar un look.

Es por eso que la estadounidense maquilló a la reconocida modelo, y las cámaras del reality familiar "Keeping up with the Kardashian" capturaron todo el proceso. 

Kendall le aseguró a Kylie que solo aceptaba poner cosméticos en su piel en su día libre porque la amaba, ya que prefiere dejar que su rostro descanse de eso cuando no está en sobre una pasarela o en una importante sesión de fotos.

El look que la dueña de la billonaria empresa "Kylie Cosmetics" optó por aplicar tonos claros en la cara de su hermana mayor, pero no pudo dejar de lado su gusto por unos labios bien marcados, y se los pintó muy a su estilo.

Recientemente, las hermanas Jenner pasaron unos días en una lujosa mansión "La Rosalita" en Harbour Island, Bahamas. La millonaria mansión que las recibió en el paraíso tiene un valor de diez mil dólares por noche.

El grupo estuvo conformado sus amigas íntimas Victoria Villaroel, Amber Assaly, Yris Palmer, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou y por supuesto, la pequeña Stormi. La lujosa propiedad cubría todas las necesidades para que la menor del clan Kardashian-Jenner y sus acompañantes no tuviesen que salir de ahí para nada.

Otras Noticias