¡Llora Hailey! El video que confirma que aún hay amor entre Selena Gómez y Justin Bieber

La actriz estadounidense no lo puede olvidar.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:06

Selena Gómez se volvió una de las figuras más queridas y aclamadas por el público y se ganó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo. Pasó por muchos momentos complicados a lo largo de su carrera, pero supo cómo salir adelante. 

Durante más de 5 años, la cantante estadounidense estuvo en pareja con Justin Bieber. Pasaron por situaciones muy lindas pero también muy dolorosas.

Cuando decidieron ponerle punto final a la relación, Selena pasó por diversos estados de ánimo, cayendo en una terrible depresión que la alejó un poco de su carrera. 

Hace unos meses, la famosa de 27 años volvió a tomar las riendas de su vida artística y lanzó un nuevo álbum titulado "Rare".

La actriz logró la fama cuando protagonizó la serie "Los hechiceros de Waverly Place" y algunas películas para Disney. A partir de ahí su carrera llegó a lo más alto del podio.

Con lo que respecta a su relación con Justin Bieber, la cantante asegura haberlo superado, pero sus fanáticos descubrieron que aún hay un video de la última cita entre ambos, que Selena no borra de sus redes. 

El clip causó gran furor entre los internautas, ya que aseguraron que sería una estrategia por parte de Selena Gómez para darle celos a la actual novia del canadiense, Hailey Baldwin. 

Otras Noticias