¿Lo hacían por publicidad? Jéssica Cediel está envuelta en rumores de ruptura

Dicen que la conductora logró lo que buscaba.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:46

Parece que a Jéssica Cediel los fans le descubrieron el truco y es que hace semanas no se deja de especular acerca de qué pasó con su gran amor Mack Roesch con quien estaba recientemente comprometida.

La sospecha ahora flota sobre la posible ruptura de la modelo de Bogotá con el deportista. Cabe recordar que la relación empezó de pronto y con mucha pasión cuando ambos participaban de Exatlón Estados Unidos.

En aquella ocasión, la conductora se acercó para entrevistarlo y le preguntó por qué pudo hacer el tiro de la jabalina con tanta facilidad ya que Mack se había destacado en el circuito que se disputó por la ventaja dominical.

Inmediatamente, la hermosa modelo quedó sorprendida por la seguridad del atleta al decirle que tiene dominado el tiro por lo común que es en las competencias. Emocionada  fue por más y le preguntó si quería decir algo en español, y la asombró al decirle: “Jéssica, te amo”. Ella le envió un beso volado.

Y así empezó la historia entre la actriz de doblaje y “el Gringo”. Sin pasar más tiempo, el diciembre pasado, Roesch le pidió matrimonio a Cediel y desde entonces las demostraciones de amor mutuas no se han hecho esperar, compartiendo fotos, e incluso el video de la propuesta de casamiento.

Pero… ¿la periodista volvió a estar sola? Parece que sí ya que algunos de sus 6,8 millones de seguidores advirtieron que ella borró o archivó algunos posteos donde aparecían juntos ¡incluido el video de la petición de mano! ¿Y él?

El atleta parece haber olvidado a la panelista, desde enero dejó de colgar fotos juntos. Más evidencias revela Jéssica que publica mensajes encriptados donde de forma muy sutil, da a entender la ruptura: “Ya nada será como antes”, asegurando que “el pasado es solo eso, pasado”. Veremos qué sucede.

Otras Noticias